lunes, 24 de octubre de 2011

Preste atención, chico!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108715/Pay-Attention-Kiddo:
En previsión de la próxima 20 º aniversario de re-lanzamiento (y enormes oportunidades de invertir dinero ) de U2 Achtung Baby!, Q Magazine (Reino Unido) publica su edición de diciembre con un CD incluido de las cubiertas de cada pista por grandes estrellas . Usted puede encontrar un par de ellos ahora para escuchar en línea - Damien Rice haciendo una , haciendo de basura que va a montar tus caballos salvajes , y haciendo Jack White Love Is Blindness .

El álbum abarca completo estará disponible 25 de octubre, pero el CD (al parecer) sólo se combinarán con los embarques del Reino Unido de la revista. Para una sola copia aquí si usted vive en las áreas apropiadas del mundo, o encuentran a su puesto de periódicos locales. (Los que están fuera del Reino Unido tendrán que buscar métodos alternativos de obtención de las pistas).

También actualmente disponibles Achtung Baby! locura - desde el cielo, el festival de cine documental sobre el circuito de grabación del disco que forma parte de algunos de los juegos de aniversario más caros, y que hará su estreno en Showtime el 29 de octubre. En 6 partes: 1 2 3 4 5 6 .

Bonus: una supuesta fuga de una nueva pista de U2 a principios de este año: velocidad de la luz . Si esto en realidad nunca aparecen en cualquier forma en un próximo disco aún está por verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario