viernes, 21 de octubre de 2011

Primero vinieron por los hippies

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108605/First-they-came-for-the-hippies:
Los manifestantes en la Ocupar Melbourne campo se han eliminado físicamente por la policía antidisturbios antes de la visita de la Reina a la ciudad la próxima semana. La violencia ha llevado a la pequeña sentada con derivar en una marcha de miles a través del distrito de la ciudad central de negocios.

Australia capeado el GFC bien y no es tan afectada por los problemas que dieron origen a Ocupar Wall Street, por lo que su equivalente movimientos han sido ampliamente recibida con críticas. Protesta por la violencia en torno a su dispersión, sin embargo, se extendió rápidamente a través de los medios de comunicación social y la protesta aumentó a varios miles, chocando con más de 600 policías y marchando por la ciudad durante la hora pico, interrumpiendo el tráfico.

Las órdenes de desalojo y la policía fueron dadas por el alcalde conservador de la ciudad, Señor, Robert Doyle, que está atrayendo las críticas de los comentaristas y políticos de provocar la situación en la violencia. Parece probable que las protestas o manifestaciones de las protestas, continuará durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario