miércoles, 12 de octubre de 2011

Y millas que recorrer antes de dormir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108309/And-Miles-To-Go-Before-I-Sleep:
"Mi nombre es Stephen T Millhouse y estoy caminando 1,460 millas", ex marine, Stephen T Millhouse, es a pie de la Montana a Los Angeles para crear conciencia sobre la falta de vivienda y dinero para ayudarlos. Usted puede ver su ruta aquí y seguir en su blog , si quieres. En los años 90 estaba viviendo en Los Angeles y estaba tratando de la mano de convertirse en actor, pero en 2001 no tenía hogar y que viven en su coche.

A principios de este año se decidió a tratar de correr la voz a la gente sobre la falta de vivienda por lo que empezó a caminar. Él ha estado caminando desde julio. Sólo él y una mochila o dos, parando en los refugios a lo largo del camino, de ser entrevistados por las organizaciones de noticias y hablar con ellos acerca de la falta de vivienda. Él ha sido entrevistado por la NBC , CBS , el expreso de Montaña de Idaho y un montón de otras organizaciones de noticias a lo largo del camino.

Pase por su facebook la página y decir "Hola!" (que podría utilizar una palabra de apoyo). O hacer una contribución que se destinará a organizaciones sin hogar. Que está pidiendo un centavo por milla. Él no es cualquier lugar cerca de su meta original de recaudar un millón de dólares para las personas sin hogar, pero todavía está caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario