domingo, 18 de septiembre de 2011

La violencia y la no violencia, después de todo, dos formas diferentes de teatro. Ambos dependen y se desarrollan en la respuesta de una audiencia.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107545/Violence-and-nonviolence-are-after-all-two-different-forms-of-theater-They-both-depend-and-thrive-on-the-response-of-an-audience:
"Si nosotros, como una audiencia global, se centran exclusivamente en la violencia y el militarismo, que refuerzan la idea de que son la forma más eficaz de la acción. Por otro lado, si prestamos más atención a los esfuerzos no violentos o sin armas, podemos fortalecer la legitimidad y la influencia de los que decidan usar estos medios. "

Julia Bacha ha documentado los esfuerzos de un grupo pequeño pero muy unido de activistas palestinos e israelíes para evitar la destrucción parcial y el aislamiento de la aldea de Budrus. En su charla en TED agosto , se explica por qué la atención de los medios de comunicación de la resolución no violenta de conflictos es un ingrediente fundamental en su éxito o fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario