domingo, 11 de septiembre de 2011

Todo comenzó con un trastorno raro en Júpiter, hace 65 años hoy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107312/It-all-started-with-a-strange-disturbance-on-Jupiter-65-years-ago-today:
Hoy se conmemora el 45 aniversario de la primera emisión del primer episodio de la primera exposición protagonizada por Space Ghost . Que serie funcionó desde 1966 hasta 1968 , y fue seguido por el espacio Estrellas desde 1981 hasta 1982 . Vaya directamente a otro par de décadas, y el fantasma del espacio volvió a la televisión, pero finalmente encontró su vocación. Space Ghost: Coast to Coast era un talk show, transmitido desde el Planeta Fantasma , y con una amplia gama de personas que fueron entrevistadas en una gama más amplia de temas. SG: C2C funcionó desde 1994 hasta 2004 , a partir de Cartoon Network, pasando luego a Adult Swim, en 2001, y, finalmente, a saltar de la TV a la Internet , donde estaba en GameTap de 2006 a 2008 .

El fantasma del espacio original de la serie de televisión fue la creación de Alex Toth , que fue observado por Hanna-Barbera por su trabajo en la serie 1962-1964 de animación llamado Ángel del espacio . Toth trabajó para Hanna-Barbara desde 1965 hasta 1968, y nuevamente en 1973 , que era sólo una parte de su carrera más grande en programas de televisión animada .

El formato de la serie del fantasma del espacio original era una serie de segmentos cortos (primera emisión dos días después de la primera estrella episodio Trek - Advertencia: el clip incorporado es fuerte). Por lo general, un segmento del fantasma del espacio que el juego, luego de un clip de Dino Boy en el Valle Perdido, a continuación, un segmento del fantasma del espacio segunda. Wikipedia enumera el fantasma del espacio / Dino Boy / Espacio segmentos Espíritu con el fin , pero por alguna razón absurda, que se re-mezcladas de lanzamiento del DVD, aunque conservando el orden SG / DB / SG. Este mismo formato prorrogados en el formato de streaming en el Banco Mundial:
DVD Episodio 1 - La Cosa de calor / El Gusano de Personas / Zorak
DVD Ep 2 - El Rey Criatura / El Hombre Árbol / los esclavistas Lagarto
DVD Ep 5 - El Robot Master / Abandonado / La Monster Energy
DVD Ep 7 - El Schemer / Los pigmeos Rock / The Collector Evil
DVD Ep 11 - Las aves del espacio / La gente del Lobo / El Ataque de los cangrejos platillo
DVD Ep 17 - El Hechicero / El guerrero Ant / saqueadores El
DVD Ep 18 - Los Hornos de Moltar / La Criatura nieve Poderoso / El Gargoyloids

No hay comentarios:

Publicar un comentario