viernes, 9 de septiembre de 2011

Empresa startups - el secreto mejor guardado en la tecnología.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107285/Enterprise-startups-the-bestkept-secret-in-tech:
Este fundador de 26 años está aumentando de $ 100 Millones Para hacer frente a gigantes como Microsoft. Como estudiante universitaria de 20 años de edad, Aaron Levie creado Box.net , junto con Dylan Smith. Fue lanzado desde su dormitorio en el año 2005, "con el objetivo de ayudar a las personas acceder fácilmente a la información desde cualquier lugar".

"Cerca de tres años, él miró a la empresa y vio una división entre los consumidores y usuarios empresariales. Se dio cuenta de que tendría que elegir una o la otra, y confiaron en las empresas.
Que resultó ser la decisión correcta: Box.net ha hecho el cambio de ser utilizados por individuos y pequeños departamentos para vender directamente a los directores de TI, y está ganando contratos fuera de los gigantes como Microsoft, la compañía acaba de conseguir un acuerdo para 18.000 personas con Procter & Gamble.

De hecho, los clientes de la compañía están creciendo tan rápido que Caja ha presentado recientemente una nueva ronda de $ 35 millones-apenas unos meses después de cerrar una ronda de $ 48 millones en febrero. La compañía está en camino de tener más de $ 100 millones en fondos a una valoración $ 500 millones. Es también abunda su actual sede, con más de 240 empleados, y está planeando mudarse a un nuevo espacio a principios del año que viene ".

De la entrevista con Levie: "¿Por qué Google + fallará", "por qué el tiempo está de su lado y trabajando en contra de Oracle y Microsoft", "una de las razones, Steve Jobs, será insustituible".

Además de una anterior entrevista NYTimes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario