jueves, 8 de septiembre de 2011

Hablando de los Muertos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107233/Speaking-of-the-Dead:
"Allí, de pie en el estrado, considerar el mundo como una serie de anillos concéntricos de la lealtad. La gente en el anillo más cercano, los de la primera fila, se le debe más. Usted debe hablar primero con ellos. Y entonces, en los próximos medida, a la habitación en sí, que es el siguiente anillo, y sólo entonces el mundo exterior físico, el barrio, la ciudad, el lugar, y luego, sólo tal vez, a las maquinaciones de la vida, amortiguando las instituciones ". de cómo dar un elogio .

... "Dar un elogio es bueno para usted. Período.

Le puede doler al escribirlo. Y leerlo? Para algunas, que es la peor parte. El mundo podría girar un poco, y todo lo familiar que le podría desaparecer durante unos minutos. Pero recuerde, recuerde que usted está parado allí, usted es el afortunado.

Y no es porque no estás muerto. Usted ha sido seleccionado. Se llega a pie, la cara del grupo, la familia, el mundo, y agrega para arriba. Se le está pidiendo que haga algo en el momento mismo en que nada se puede hacer. Que la última palabra en el intento de definir los contornos de una vida. No me importa lo que dices, muchacho: Esto es un regalo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario