lunes, 29 de agosto de 2011

Obama nombra a Alan Krueger como presidente de la Casa Blanca Consejo de Asesores Económicos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106945/Obama-nominates-Alan-Krueger-as-chairman-of-the-White-House-Council-of-Economic-Advisers:
La Casa Blanca, la política económica en gran parte se origina en el Consejo de Asesores Económicos , CEA, que directamente ante el Presidente de los Estados Unidos. Investigación CEA y publicar el Informe Económico del Presidente [. pdf], que detalla el estado de la salud económica de la nación. Hoy, el Presidente Barack Obama se espera que nominar el economista de Princeton Alan Krueger como presidente de la Casa Blanca Consejo de Asesores Económicos. Krueger, quien anteriormente ocupaba el cargo de Secretario Asistente del Tesoro para política económica , ha escrito sobre una amplia gama de temas, desde la economía de la música rock [. pdf], las causas del terrorismo [. pdf] y American cambio de equilibrio trabajo / vida . Sin embargo, Krueger es mejor conocido como un economista laboral que ha investigado extensamente desempleo de larga duración.

Krueger en Suecia políticas activas del mercado de trabajo dirigidas a desempleo de larga duración [. pdf]. Kruger en las estrategias empíricas hacia la Economía del Trabajo [. pdf]. Krueger en la adopción de políticas activas del mercado laboral en los Estados Unidos [. pdf]. Con el desempleo en Estados Unidos sigue siendo demasiado elevado , incluso más de dos años desde que la recesión terminó , es una señal de Krueger de la cita de un cambio en las prioridades del gobierno de Obama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario