lunes, 1 de agosto de 2011

"Hola. Tengo una cinta que quiero jugar."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106068/Hi-Ive-got-a-tape-I-want-to-play:
Más de tres noches en el Teatro Pantages en Hollywood en diciembre de 1983, Jonathan Demme filmó Talking Heads ' Stop Making Sense . La banda tocó "Psycho Killer", "Heaven", "Gracias por mandarme un ángel", "Se ha encontrado un trabajo", "La gente resbaladiza", "Ciudades" , "Burning Down the House", "Life During Wartime, " "Hacer disquete Flippy", "Swamp", "Lo que un día que era", "Este debe ser el lugar (Melody ingenuo)", "Once in a Lifetime", "Big Business / I Zimbra", "Genius of Love " (como Tom Tom Club, mientras que David Byrne transformó en el traje de Big), "Girlfriend es mejor", "Take Me to the River" y "bizco y sin dolor."
"Gracias. ¿Alguien tiene alguna pregunta?"

¿Por qué "Stop Making Sense"?
"Debido a que es un buen consejo. Porque la música y del espectáculo no tiene sentido. Es mi trabajo." 1 ("Stop Making Sense" es una letra de "Girlfriend es mejor.")
¿Por qué una película?
"Estábamos pensando en hacer una grabación de la actuación y Jonathan Demme se acercó y dijo:" Yo creo que ustedes deberían hacer una película de este .'... Sabíamos que él era de la primera película, la película de Howard Hughes . ¿Cuál fue el llamado "2 A continuación, más conocido por Melvin y Howard, Jonathan Demme debut 's directoral era de 1974 Caged Heat, que había hecho de banda ciudadana, lucha Mama Loco, Loco, El eslabón del Niágara, y Turno de tarde antes de la filmación Stop Making Sense . "El diseño gráfico de la exposición en sí es, evidentemente, muy cinematográfico. Creo que todos los miembros de la banda son extraordinariamente carismático, trabajador, y emocionante de ver. Más allá de eso, pensé que el show había un tipo divertido relato de sentimientos que me , que no puedo describir - que yo ni siquiera se preocupan de tratar de describir - pero yo tenía la sensación de que estaba viendo una especie de historia, que se reunía un grupo de personajes como David atacó a cada nueva canción. "3
¿Por qué gira?
"Cuando hay algo nuevo que decir a una audiencia, luego nos visita de nuevo. Además de las canciones nuevas, cuando la única manera de decir que lo es a través de una toma en vivo." 1 (Stop Making Sense fue filmado durante la gira de el hablar en lenguas, que fue la última gira Talking Heads).
¿Por qué los músicos salen poco a poco?
"Bueno, si se abrió el telón y todo estaba allí, no habría lugar a donde ir. Cuenta la historia de la banda y se vuelve más dramático y física, ya que se acumula." 1 "Después de solista de Byrne, los otros ocho miembros de el grupo aparecen de manera gradual, por unos y dos, en el orden en el que originalmente se unió a él, así que ver a la banda tomar forma. "4
¿Dónde los movimientos impares vienen?
David Byrne, bailando con una lámpara en "Este debe ser el lugar (Melody Naive)" es una reminiscencia de Fred Astaire bailando con un perchero en el Real Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario