miércoles, 27 de julio de 2011

Que alguien de Su Majestad una cerveza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105923/Somebody-get-His-Majesty-a-lager:
¿Un caso de 15o C. adulterio real significa que cada rey y la reina de Inglaterra desde Enrique VI a sentarse en el trono no era el heredero legítimo de acuerdo con las reglas de la sucesión real? Y si los Tudors, Estuardo, Hannover y Sajonia-Coburgo von Gothas Windsor Mountbatten-no son propiamente los que se ocupan las posiciones que han / se, que es monarca real de Gran Bretaña ?

Tony " Oh, mira, más orina "Robinson, mientras que la investigación de Richard III, se encuentra con sorprendente encontrado recientemente evidencias de que se pregunta si Eduardo IV era el hijo legítimo de Ricardo Plantagenet, duque de York tercero . Si Eduardo IV fue concebido fuera del matrimonio, de hecho, entonces todos los monarcas ya lo ha sentado en el trono en lugar de alguien con mejor derecho al trono. Y así "Balders" traza el linaje de la familia real alternativa ... derecho de la puerta principal de la persona que "debe" ser el Rey.

Se ha señalado que Enrique VII también podría reclamar el trono por derecho de conquista, cuando nadie tosía a un caballo en el campo de Bosworth . Pero eso es siempre una demanda débil de transmitir a sus descendientes. Porque si la corona es posible someterla a la vez ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario