sábado, 2 de julio de 2011

Colega, ¿Dónde está mi anuncio?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105174/Dude-Wheres-My-Ads:
Ashton Kutcher y la voz de la aldea están en guerra .

Kutcher y Demi Moore han hecho suya la causa de acabar con el tráfico sexual infantil. En una entrevista con CNN , Kutcher dijo que hay "entre 100.000 y 300.000 esclavos sexuales de niños en los Estados Unidos hoy en día", una reclamación basada en la explotación sexual comercial de niños en los EE.UU., Canadá y México , un estudio realizado en 2001 por los Dres. Richard Estes y Neil A. Weiner.

The Village Voice publicó un artículo de portada muy crítico con el estudio, se estimó que había un promedio de 827 arrestos la prostitución infantil en los Estados Unidos por año, y cuestionó no sólo Estes y Weiner metodología, sino también sus conexiones con Shared Hope International , fundada por el ex congresista Linda Smith , y Kutcher y Moore " hombres reales no comprar las niñas "campaña de PSA, que busca reducir la demanda de prostitutas menores de edad por avergonzar a sus adultos Johns.

Respuesta de Kutcher, a través de Twitter (que tiene más de 7 millones de seguidores), fue a las empresas de Twitter que anunciaba con la VV, diciendo que " es propietaria y opera un prostíbulo digitales ", que" apoya la venta de seres humanos (la esclavitud) ", y que " tiene un mercado para los seres humanos ". (El VV ha tenido durante mucho tiempo los anuncios de servicios para adultos). Kutcher anunció más tarde al menos una victoria, con American Airlines a retirar sus anuncios .

Anteriormente en el azul ; Linda Smith había presionado para eliminar los anuncios de Craigslist para adultos sobre la base que facilitaban la prostitución infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario