de hambre de Amin para la publicidad era tan grande, de hecho, que en 1974 se convirtió en el primer dictador en la historia de llegar a un acuerdo para ser objeto de un documental independiente. La película resultante, Barbet Schroeder 's General Idi Amin Dada ... es una mirada devastadora en el despotismo en la acción y una fascinante y extraña, retrato de entretenimiento de Amin.
Después de escuchar que el público parisino se reían de el documental, Amin examinó la película más y que se encuentran dos minutos que quería cortar. Cuando Schroeder se negó a cortar inicialmente, Amin hizo una oferta que no pudo rechazar. El dictador malvado reunieron a todos los ciudadanos franceses en Kampala en un hotel y llamó al director de cine para forzar la situación. Conocer el destino de los demás en desgracia, Schroeder hizo una reverencia a la situación de los rehenes y cortar las tomas de ofender, que ha sido restaurada en el DVD de liberación Criterio. Aún falta la voz en off final que expresa el tema de la película fascinante, que originalmente desempeñado durante el inquietante final de cerca del dictador de ojos inquietos:
Después de un siglo de colonización, no olvidemos que es en parte una imagen deformada de nosotros mismos Idi Amin Dada se refleja en nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario