jueves, 9 de junio de 2011

IOS 5, aplicaciones de terceros y el mercado de Cydia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104367/IOS-5-thirdparty-apps-and-the-Cydia-market:
Lo que solía ser llamado "Sherlocking". estudiante británico Greg Hughes, Wi-fi Sync solicitud fue rechazada por la App Store de Apple por motivos de seguridad. Sin inmutarse, lo venden en la tienda de Cydia de aplicaciones para el iPhone liberado. En la WWDC el lunes, el IOS 5 se dio a conocer, con la última versión del sistema operativo del iPhone que ofrece la integración de Twitter, un built-in para hacer la lista, un lector de LongForm adless ... y sincronización Wi-Fi.

Ahora, TUAW - no oficial Weblog Apple, por lo general no más duro crítico de Cupertino - ha tomado su caso, señalando las similitudes en el nombre y el diseño de iconos - aunque un cínico podría observar que tanto los iconos simplemente combinar el lenguaje visual aceptada por "wifi "y la" sincronización ", y el nombre es genérico, hasta el punto de inevitabilidad. Yendo más lejos, ha incluido otras aplicaciones para el iPhone jailbroken que parecen haber inspirado a la mejora de IOS 5 . Sin embargo, también reconoce que en muchos casos, estas aplicaciones se suministran funciones que anteriormente se encuentran en otros sistemas operativos móviles.

En otra parte, Marco Arment, creador de Instapaper, uno de los fabricantes de aplicaciones tercero aparentemente amenazados por el IOS 5 de funcionalidad integrada, sostiene que una marea creciente levanta todos , y que los usuarios que disfrutan de Safari lector será más probable que quieran actualizar a Instapaper que los usuarios que nunca han entendido el beneficio.

La cuestión plantea preguntas en torno a en qué medida cualquier sistema operativo puede innovar sin pisar los dedos de los pies conceptual de los demás - se podría señalar el cambio radical que el iPhone se parece chispa en el diseño inteligente (enlace de YouTube para la MacWorld 2007 de apertura). El interés de Apple en la mejora de su sistema de notificación se puso de manifiesto por la contratación de Rich Dellinger de Palm, y luego de Pedro Hajas, creador de la MobileNotifier de jailbreak. iPhones aplicación Kyle Adams , el plomo de la IU en MobileNotifier, ha adoptado un enfoque filosófico:
Voy a admitir que estaba enojado poco esta tarde. para un buen 5-8 horas. He hablado con varias personas al respecto, sin embargo, y creo que estoy en el punto donde me siento más halagado que otra cosa. Me siento increíble que Apple vieron lo que hice y pensé "esto vende, vamos a usar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario