lunes, 6 de junio de 2011

Meno che Silvio c'è masculina

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104252/Meno-male-che-Silvio-c:
Gracias Silvio Dios existe! Una rubia hermosa mujer, de pie en una tienda de comestibles al lado de un montón de plátanos, canta: "Hay un gran sueño que vive en todos nosotros." Una multitud de correa de las mujeres a cabo el coro bajo un cielo sin nubes: "che Silvio c'è Menomale" - "Gracias a Dios existe, Silvio". Otras mujeres en diversos ámbitos recoger la melodía: una joven madre en el consultorio de un pediatra, rodeado de enfermeras, una morena en un salón de belleza, enfundada en una camiseta que apenas cubre sus pechos. A ojos de los estadounidenses, el anuncio parece una parodia, o tal vez un nuevo tipo de pornografía musical que está a punto de estallar en la carnalidad. ( a partir de una entrada de blog The New Yorker )

El blog presenta un contexto adicional a la pieza de Ariel Levy en Silvio Berlusconi:

BASTA Bunga Bunga Berlusconi de Italia, la disminución de Hugh Hefner, vilipendiado y admirado por su hedonismo, salvo que se supone que debe gobernar el país.

La entrada en el blog también se vincula a una versión subtitulada del documental "Il Corpo delle Donne" , o "" cuerpos de las mujeres ":

Este proyecto se quitó con carácter de urgencia. Todo comenzó con la observación de que las mujeres - las mujeres reales - son una especie en peligro de extinción en (italiano) de televisión, que está siendo sustituida por una, vulgar y humillante representación grotesca. Nos dimos cuenta de la enormidad de esta pérdida: la supresión de la identidad de la mujer que está sucediendo ante nuestros ojos, pero sin una reacción adecuada, ni siquiera de las propias mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario