martes, 24 de mayo de 2011

Cortometrajes contra la injusticia global y Social

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103819/Short-Films-Against-Global-and-Social-Injustice:
En 2009, Ctrl.Alt.Shift , la "juventud iniciativa de Christian Aid ", celebrado un concurso nacional en el Reino Unido para los aspirantes a cineastas de 18 a 25. Su misión: crear un tratamiento de cortometrajes en torno a tres cuestiones fundamentales:. "Guerra + Paz", "género + Power" y "El estigma del VIH +" Los resultados fueron evaluados a continuación, a una audiencia en el 2009 Festival de Cine de Raindance. Las películas: 1000 Voces , el VIH: el musical , creado por el hombre , No Way través y Escuela Superior de Guerra . (enlaces Vimeo. Todos los enlaces y descripciones de cada película se encuentran dentro de esta entrada. YouTube) Estos tratar las películas con temas adultos y puede ser inquietante para algunos espectadores. Algunos también pueden ser nsfw.

El Cine
  • 1000 Voces : "Un detallado y políticamente burócrata correcta da una charla a un grupo de adolescentes sobre el fondo del Reino Unido es eficiente humana sistema de asilo y el, mientras tanto, en el mismo edificio, los detenidos, encarcelados indefinidamente en diferentes Remoción de los Centros a través de la Reino Unido, dejar mensajes en vano en un contestador automático abandonado en el sótano del ministerio. Su detalle los mensajes del horror de la vida que se han escapado debido al conflicto. "
  • VIH - The Musical : El principal objetivo de Patrick Woodall la película es y para exponer al ridículo a las actitudes del VIH. "Una serie de enlaces de vídeo enviada por un joven dramaturgo, James McKenzie (interpretado por Martin Freeman de la oficina), cuya artística integridad siendo cuestionado por la ignorancia de una compañía de cine decidido a secuestrar el guión, representada por un productor interpretado por Julian Barratt (The Mighty Boosh). "
  • Creado por el hombre : "Este corto de dos minutos, en torno a género + poder, aborda el tratamiento de la mujer como propiedad y la falta de autoestima y la identidad de las mujeres se sienten debido a las desigualdades de género que prevalecen en muchas sociedades."
  • A través de No Way : "No Way a través destaca restricciones a la circulación impuestas en Cisjordania, que están limitando habitantes el acceso a la atención de su salud, violando así un derecho humano fundamental".
  • Escuela de Guerra : "La elección de un corto basado en la guerra + paz, Ben Newman se acercó con una de las más populares de las entradas, ganando elogios en todos los ámbitos de volver a crear un campo de entrenamiento militar para los niños soldados en una escuela británica en. El maestro el principio es interpretado por Kate Ashfield de Shaun of the Dead. "
Revisión de la proyección de White Lies Magazine pequeño blog.

Carteles de Cine

Wikipedia tiene más información sobre Ctrl.Alt.Shift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario