sábado, 14 de mayo de 2011

Nación exilio: Drogas, prisiones, Política y Espiritualidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103478/Exile-Nation-Drugs-Prisons-Politics-and-Spirituality:
"Me di cuenta que yo era uno de esos raros individuos extremadamente que era un antiguo prisionero de la guerra contra las drogas, y que salió y tuvo la oportunidad de compartir su historia con el mundo." "Es algo que hace que un activista de ti cuando tres helicópteros de la tierra en su patio trasero y los chicos saltan con armas de fuego y destruir su lugar ante sus propios ojos. " Exilio Nación es un documental [película completa] [tráiler] y un libro de memorias en curso , un trabajo de "periodismo espiritual", y finalmente " un archivo documental de entrevistas y testimonios [...] revelar el alcance de las consecuencias de la guerra contra las drogas de la región de América del Sistema de Justicia Penal . " Si desea apoyar el proyecto que usted puede donar aquí .

"El proyecto se desarrollará durante un período de dos años , comenzando con el lanzamiento online de este largometraje documental y luego continuar a lo largo de 2011 y 2012 con una serie de proyecciones a nivel nacional, y la liberación en línea de cortometrajes y entrevistas completas de cada uno de los 100 participantes en el proyecto, la intención de representar a la 1 de cada 100 estadounidenses que se encuentran actualmente entre rejas. "

Está siendo dirigida por Charles Shaw, que también está lanzando un libro del mismo nombre, un capítulo a la vez ... "Es un libro de memorias de su vida como escritor, adicto, activista, prisionero, y el buscador espiritual, un mosaico de su descenso en la sombra, su ajuste de cuentas personales, y el rastreo largo y lento de vuelta para recuperar su vida, sanar el pasado y empezar de nuevo. "

Usted podría comenzar con cómo ocurrió libro al ser y por qué está leyendo en línea : "Me di cuenta de que podía pasar años tratando infructuosamente de obtener una versión castrada de este libro publicado por el modelo estándar, en una industria que estaba en su ocaso , hasta que el libro en sí no era pertinente. O podría salir adelante de las tendencias, se parte del modelo de publicación de vanguardia, y lo puso en Internet para que todos la vean. "

Sin embargo, la historia realmente comienza a las 4:30 de la mañana en nivel 1A de la División 5 en la Cárcel del Condado de Cook en Chicago, Illinois

No hay comentarios:

Publicar un comentario