martes, 10 de mayo de 2011

En la sala de juegos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103329/In-The-Playroom:
Fotógrafo canadiense Jonathan Hobin s ' En la sala de juegos la serie muestra los niños volver a representar tragedias infame, como el 9 / 11, el huracán Katrina, la muerte de la princesa Diana, y la masacre de Jonestown.

Desde Hobin: "En la sala de juegos es una metáfora de la imposibilidad de un espacio de protección de seguridad del alcance de los medios de comunicación modernos leyes. Burlona La disposición de los jóvenes y penetrante de la naturaleza de los medios de comunicación son simbólicamente representadas en imágenes a través de mi cuadro-vivant re- de los actuales acontecimientos muy de que los adultos tal vez desee mantener fuera del mundo del niño de sí. Así como los niños hacer un juego de pretender ser adultos como una forma de preparar y en última instancia asumir estos roles en su vida futura, también lo hacen que explorar las cosas que que oír o ver, o no entiende totalmente la magnitud del evento o las consecuencias de su juego. "

Aunque dio a conocer en el otoño de 2010, el controvertido proyecto de uso de los hijos como modelos sigue elevar las cejas . Sin embargo, Hobin reivindicaciones " a los niños les encantó. Tenían una explosión! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario