lunes, 9 de mayo de 2011

Muerte Puños: holocausto zombi en cuestión de segundos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103292/Death-Grips-Zombie-holocaust-in-seconds:
Todo comenzó hace dos meses para el día, cuando una tartamudez / estroboscópico de vídeo del hombre enojado obscenamente rapear sobre un ritmo de batería espasmódica fue publicado en YouTube de un grupo de desconocidos que llamaban a sí mismos la muerte apretones, con la promesa de un álbum y una mixtape en el año . Al día siguiente, una nueva pista se acercó , no furioso como el día anterior, pero el rapero sonaba un poco ronca ahora. Más pistas se han subido todos los días, y el 26 de abril la mixtape fue en YouTube , soundcloud , y está disponible para descargar desde su página web y en otros lugares . Sin embargo, poco se sabe sobre el grupo, más allá de que es probablemente un trío y Zach Hill está involucrado.

Zach Hill no se asocia típicamente con el hip-hop, sino más bien la guitarra / batería dúo de Hella , a tiempo un miembro de Wavves , dos nombrar sólo dos de los muchos grupos que ha estado en o trabajado con (ventilador página de MySpace).

Hay comentarios, un montón de la mixtape, que lo comparo con la música de club de metanfetamina , más de 98 Scorsese Eminem , y atar de nuevo a la "mediados y finales de los años 90 muy" cuando el futuro de la música se llevar nada más que apocalíptica gritos de guerra] glitchy [ . En cuanto a bandas similares, se redujo nombres incluyen Anti-Pop Consortium , Atari Teenage Riot , Techno Animal , Kid 606 y Dälek , para sólo mencionar algunos. Y parece difícil escapar del contenido lírico de Tyler, El Creador (Ver: Pitchfork decadencia de OFWGKTA ). Pero parece difícil de ser demasiado duro cuando se juega West End Girls en su mixtape .

¿Aún quieres más? La página web del grupo tiene un mayor par de canciones para descargar, además de vídeos insertados si no quieres ordenar a través de todo lo subido a su cuenta de YouTube . También son activos en Twitter , donde comentar sobre la revisión mixtape en la caída de la aguja ( vínculo directo con YouTube ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario