lunes, 2 de mayo de 2011

Canadá elecciones federales 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103079/Canada-federal-election-2011:
Día de las elecciones en Canadá. The Globe and Mail de guía para la votación y ver la elección federal.

"Sólo el 58,8 por ciento de los votantes registrados de hecho emitieron su voto durante la elección federal de 2008 - el índice de participación más bajo de votantes en la historia de Canadá." Podemos fácilmente puede superar esa cifra hoy en día - las encuestas de avance con respecto a Semana Santa mostraron participación récord : probablemente en parte debido al fin de semana largo por lo que es más fácil que la gente vaya a votar. Además, las turbas voto y las redes sociales se han centrado en ayudar a conseguir el voto de los jóvenes. ( Asegúrese de tener la información correcta encuesta antes de ir a votar! )

Pero estas elecciones también ha generado mucho entusiasmo, con un juego de finales del cambio: un aumento de popularidad para el Plan Nacional de Desarrollo en las últimas dos semanas, a partir de Quebec (incluso Duceppe está luchando por su puesto ), y ahora se extienden a través de Canadá, que podría dar lugar a un número históricamente altos de los asientos para el Plan Nacional de Desarrollo.

Las urnas están por todas partes ahora, lo que nos deja la menor idea de lo que los resultados de esta noche traerá Canadá. Cualquier cosa puede suceder!
La mayoría de CPC ( la proyección promedio en democraticSPACE ) si el apoyo del NDP divide los votos de la izquierda en Ontario?
Una minoría de CPC, que es la proyección en ThreeHundredEight ?
Una minoría del PND ?
Una minoría conservadora no puede durar mucho tiempo bajo la amenaza de un Plan Nacional de Desarrollo / coalición liberal , ya que un presupuesto no se presentó ante el gobierno cayó en marzo.
Y se los Verdes (Elizabeth May) finalmente ganar un asiento ?

¿Por qué los medios de comunicación no se informe de resultados de las elecciones en directo hasta después de las 10 PM Hora del Este (pista: Ley de Elecciones de Canadá ).

anteriormente:
* : Gobierno cae ;
* 2008 de Canadá datos de las elecciones federales en Google Maps Google Earth / ;
* el (posible) del G-8 escándalo de la financiación (el informe no se dará a conocer hasta después de las elecciones);
* "Queridos Canadá" ;
* el Partido Pirata de Canadá ;
* "Silenciar a la disidencia: el registro de conservadores" ; <

No hay comentarios:

Publicar un comentario