domingo, 24 de abril de 2011

Nunca ha sido algo más precisión llamado teaser trailer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102822/Never-has-something-more-accurately-been-called-a-teaser-trailer:
Terrarios es un juego anunciado recientemente que se encuentra actualmente en alfa cerrada. Es similar en estilo de juego a los favoritos de Internet Minecraft ( anteriormente , y previamente er- , y con anterioridad-er ), excepto que funciona en 2D, sidescrolling mundo. Los jugadores de la cosecha de recursos para crear objetos y estructuras para defenderse contra los enemigos. Un teaser trailer está disponible aquí , y un juego más extenso tráiler está disponible aquí . Los desarrolladores están subiendo "vamos a jugar" videos en su cuenta de YouTube: una parte aquí , y aquí la segunda parte .

Este hilo en minecraftnews tiene un poco más de información.

El subproceso actual sobre el juego más en los foros minecraft oficial.

Notch, desarrollador original de Minecraft, Twitter sobre el juego aquí, que parece ser la forma en que se ha diseminado.

Aquí está una lista con viñetas de características en el juego, compilado por mí, ya que la mayoría de la información hasta el momento se encuentra en formato de vídeo:
  • La recolección de recursos similares a minecraft: hackear un árbol con un hacha para producir madera y bellotas. Hack de piedra con un pico para producir grava.
  • Mundos generados al azar.
  • El agua que opera de acuerdo a la física mundo de juego.
  • Elaboración es similar al de Minecraft, con un banco que se construyó por primera vez para construir elementos más complejos.
  • Los árboles pueden ser plantados a partir de bellotas.
  • El puntero del ratón parece ser la principal forma de que el jugador interactúa con el mundo, y parece ser sensible al contexto.
  • Muchos de los monstruos, zonas de desove en función de la corriente de la zona del mapa.
  • No hay moneda real que puede ser bajado por los monstruos, o que se encuentran a través de la exploración.
  • NPCs con funciones diferentes en el mundo del juego. Hasta ahora, un comerciante, y una guía de novato.
  • Los elementos interactivos de bloques, tales como puertas.
  • iluminación dinámica, con la luz procedente de antorchas celebrada.
  • Ciclo día / noche con las olas gigantes que aparecen en la noche.
  • paredes especiales pueden ser colocados para evitar que los monstruos de desove en las estructuras.
  • Dependiendo de cómo se construyen las estructuras, los NPCs diferentes (un comerciante, por ejemplo) se generan, el desove APN también puede depender de otros factores, como la cantidad total de dinero en manos de los jugadores en un servidor.
  • fases de la Luna afectará el comportamiento de monstruo. Normalmente zombis poco a poco tratar de destruir las puertas, pero en 'Luna de sangre' una que será capaz de abrirlos.
  • fases de la Luna también causará diferentes eventos especiales que se produzca, como jefe de monstruos gigantes.
  • Las plataformas se pueden construir que permiten caminar a través de o saltar a través dependiendo de cómo el jugador interactúa con ellos.
  • Bombas, cohetes, ganchos y armas, entre otros artículos.
  • Magia.
  • Mazmorras.

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