domingo, 10 de abril de 2011

Un extendido Sábado Matinee con Lon Chaney, Bela Lugosi y Boris Karloff

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102376/An-Extended-Saturday-Matinee-with-Lon-Chaney-Bela-Lugosi-and-Boris-Karloff:
usuario de YouTube deb4tlj ha subido siete de impresión títulos a cabo a YouTube: tres películas mudas, protagonizada por Lon Chaney - La pena ( 1920 ), El Desconocido ( 1927 ), y reír, payaso, risa ( 1.928 ), dos películas protagonizadas por Bela Lugosi - La isla de las almas perdidas ( 1932 ) y crímenes de la rue Morgue ( 1932 ), y dos películas protagonizada por Boris Karloff - El Demonio ( 1933 ) y The Walking Dead ( 1936 ). [Notas en el interior]

La copia de la pena vinculados anterior es una película de color. Un blanco y negro, copia simple está disponible en Archive.org .

Un final feliz para el desconocido se hizo bajo la dirección del estudio, pero posteriormente se ha perdido. La versión vinculados anteriormente tiene un puntaje por la Orquesta de la aleación , que interpretar y grabar las puntuaciones nueva para el viejo cine mudo.

Ríe, payaso, risa, es una película incompleta, ya que una parte se ha perdido, aunque no arruinar la trama. La copia vinculados anterior fue recientemente re-marcado por H. Scott Salinas , como parte del programa anual de Turner Classic Movies (TCM) de Cine Concurso para Jóvenes Compositores. Un poco de información está disponible en victoria de Salinas en el Berklee College de la web musical .

La isla de las almas perdidas es la adaptación cinematográfica de la primera
La isla del doctor Moreau
: una posibilidad,
escrita por HG Wells y publicada en 1896. Esta película fue negado una clasificación en Inglaterra en tres ocasiones , y finalmente recibió la calificación X en 1958, específicamente para las escenas gráficas de la vivisección.

Crímenes de la rue Morgue fue el primero de una serie de libre adaptación de cuentos de Poe. Esta película fue escrita en una semana, y filmada en cuatro , y fue filmada después de conocido retrato de Lugosi de Drácula, pero esta película no tuvo el mismo impacto duradero.

El Demonio era sólo pantalla aparición de Boris Karloff en 1933, lo cual es notable dado que estaba en 9 películas al año anterior, y 18 en 1931. Esta película se consideraba perdido hasta que una copia muy mala calidad se encontró en 1969 en la entonces Checoslovaquia comunista. Una copia muy superior fue encontrado en una bóveda de la película olvidada en Inglaterra, y la película ha sido restaurada. Usted puede leer la historia más allá y una revisión de una biografía de Boris Karloff de Scott Allen Nollen (ver Google Books). La película es también

No hay comentarios:

Publicar un comentario