miércoles, 16 de marzo de 2011

"La brecha entre bajos y medios se está derrumbando".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101590/The-gap-between-low-and-middle-is-collapsing:
Públicos de empleo como única ruta de clase media. "Mientras que pueden no parecer mucho, puestos de trabajo 'con los beneficios y de lo mínimo de los salarios más altos, se consideran de ciruela en' la ciudad de Gallipolis una "depresión rincón del sur de Ohio . Las décadas de declive industrial han erosionado puestos de trabajo del sector privado aquí, dejando una capa delgada de trabajo de servicio de bajo salario que hace que los trabajos del sector público parecen grandes en comparación.''Ahora, a medida que la legislatura de Ohio hacia la aprobación definitiva de un proyecto de ley que de chips de distancia a los sindicatos del sector público, los trabajadores dicen que lo ven como la campana de apertura en una carrera hacia el fondo. En juego, dicen, es lo poco que tienen que les hace la clase media. "

"No estamos viviendo de alguna manera rica, de altos ingresos", dijo Taylor, de 37 años, quien junto con su esposo, protestaron por el proyecto de ley del sector público en Columbus este mes.

"¿Qué están queriendo?" dijo del proyecto de ley. "Porque todo el que se toma el salario mínimo?" '

"Los salarios en la parte inferior del mercado de trabajo se han estancado desde 1970, con una inflación devorando los logros alcanzados en los últimos años. El salario mínimo federal compra mucho menos hoy, que representaba sólo el 38 por ciento del salario promedio por hora para los trabajadores privados, no supervisores en el 2010, frente al 47 por ciento en 1970, según la Oficina Federal de Estadísticas Laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario