domingo, 27 de febrero de 2011

diddiewadiddiewahdittywahdiddydowahdiddydiddydumdiddydo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100979/diddiewadiddiewahdittywahdiddydowahdiddydiddydumdiddydo:
las corrientes históricas de la música pop estadounidense, donde sílabas sin sentido siempre han ocupado un lugar especial: Blind Blake, en 1929, registró Diddie Wa Diddie , que Ry Cooder cubierta en 1974, y que Leon Redbone también cubiertos en 1977. Ahora, la gente, esa canción es que no debe confundirse con Bo Diddley 1956 la grabación Diddy Wah Diddy , que un joven Captain Beefheart cubierta en 1966, y que fue también objeto de los rockeros de garaje australiana de los enlaces que faltan. Del mismo modo, esa canción es que no debe confundirse con una pequeña canción grabada en 1963 por el Exciters, llamado Do Wah Diddy Diddy , que fue cubierto con gran éxito comercial en 1964 por el grupo británico Manfred Mann.

No es que se trata como cualquier otra gran sorpresa, pero es probablemente vale la pena señalar, para que conste, que los tres de estas canciones fueron grabadas originalmente por artistas afro-americanos, y posteriormente cubiertos por personas de raza blanca.

Diddy Wah Diddy página wiki!

Do Wah Diddy Diddy página Wiki!

Por cierto, usted puede descargar un mp3 de Blind Blake maravilloso original aquí . Y hay mucho más que ofrecer en ese sitio, de dominio público 4U .
y2karl Maestro primero nos convirtió en dominio público 4U en este excelente post .

Hay un montón de otras cubiertas por ahí de estos temas, especialmente Do Wah Diddy Diddy, pero empieza a ser muy triste muy rápido. Cualquier persona que quiere someternos a versiones de la cubierta execrable por los locos, 8-Eyed Spy, los Puntos de Dolly, de 2 Live Crew, etc, um ... anima a hacerlo. Bueno, no realmente, pero, es un hilo abierto y gratuito a Internet, por lo que no puede ya dejar de ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario