lunes, 17 de enero de 2011

"Creo en el Superman de la forma en que algunas personas creen en Jesús,"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99590/I-believe-in-Superman-the-way-some-people-believe-in-Jesus:
Austin escritor Chris Roberson se ha pedido por DC Comics para escribir el cómic "Superman". de KXAN noticias Austin pasó una última noche de la historia con una entrevista con Chris Roberson, el autor pasa de los cómics de Superman, el mismo que ha estado en existencia desde antes de la mayoría de nosotros hemos nacido. Más en el interior.

Chris se ha comentado anteriormente acerca de Mefi ( aquí , aquí y aquí ). También pasa a ser mi L2 de edad de mis días en soporte técnico de Dell en 1998. Yo siempre lo encontré que ser inteligente y divertido. Sospecho que en algún lugar allá afuera en la azul, pero no me figura que había puesto este post hasta de sí mismo. Creo que es una noticia bastante excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario