miércoles, 12 de enero de 2011

Cryptoforestry: Inner City Reforestación en Utrecht y el G / Local Amazonas; psicogeografía se trata de

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99444/Cryptoforestry-Inner-City-Reforestation-in-Utrecht-and-the-GLocal-Amazon-Psychogeography-is-involved:
Cryptoforestry es un blog que cubre embriagadora cryptoforests de todo tipo, desde los bosques silvestres que crecen junto a los entornos urbanos altamente desarrollados sin ayuda humana, la tierra en el limbo y "estados de la vegetación para que yacía en lengua no tiene nombre", los bosques de incógnito que se esconden en vista, los bosques precognitivos que están a punto de convertirse en bosque o selva Fata Morgana , y los bosques poco apreciado que se consideran baldíos. El alcance del blog cubre sitios locales de Utrecht a la " g / local " cuenca del Amazonas y las tierras en entre . Todo esto se filtra a través de la lente de la psicogeografía , haciendo hincapié en " los efectos psicológicos de un bosque en lugar de cubierta de copas o uso de la tierra como de importancia para la clasificación. "

Además, hay una serie de puestos en el elogio de las malas hierbas y el forraje para la alimentación , con relación a las ciudades comestibles y rutas de paso para personas y animales .

psicogeografía Cargos anteriores: One Block Radius y Impresionante Outsider Cartografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario