martes, 11 de enero de 2011

El fin es sólo el comienzo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99399/The-End-is-Just-the-Beginning:
Después de las bombas han caído, la plaga ha acabado con la mayoría de la humanidad, o los muertos han resucitado y se exige el mundo como propio, que debe continuar. Los cuentos de los sobrevivientes se les dice en la ficción y el cine , de muchas maneras, lo suficiente como para abrumar. Introduzca los fans apocalipsis. Post-Apocalypse.co.uk tiene menos de 50 comentarios , con una breve nota en la calificación de cada película. post-apocalíptico Movie Mania tiene comentarios clasifican por la forma del fin del mundo, junto con el material pa los demás. Pero el fin del mundo no es siempre como un italiano post-apocalíptico de películas ( caché de Google ), a veces es raro y fuera de compás, en la A-Monty Python tipo proto de paso (aproximación de la revisión Ebert de La Rural, Sala de estar ) (vídeos en el interior)

Si te gustan los paisajes sombríos, las explosiones, y la actitud punk de supervivencia, pruebe el italiano Mad Max estafa que supera Mad Max : Exterminadores del año 3000 , disponible en nueve partes en YouTube ( comenzar aquí ), o también en Veoh . Pero cuidado, hay un montón de menos intentos al estilo del desierto distopía sombrío .

La Casa-Sala de estar también en línea, en algunas partes en YouTube , o en Veoh .

Relacionado: no han sido una pocas solicitudes de material post-apocalíptica de un tipo u otro en AskMetafilter. Y si eso no es suficiente, hay otros 84 críticas de películas en la versión archivada de otra película apocalíptica fansite post. Además, usted no puede saber esto, pero la serie de televisión Friends fue originalmente una película post-apocalíptica de 1982 llamada Ella . No está disponible en línea completa, pero se pueden encontrar algunos clips de aquí y allí .

Pero espera, usted no está satisfecho todavía? Luego de riesgo a Australia, donde un virus mortal ha acabado con todos los adultos y los niños deben unirse para sobrevivir. Se trata de La Tribu , una serie que duró cinco temporadas. Usted puede verlo, segemented en YouTube , gracias al usuario TribeBramber .

No hay comentarios:

Publicar un comentario