lunes, 10 de enero de 2011

Liberar el código de Análisis de Inteligencia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99367/Open-Sourcing-Intelligence-Analysis:
En una época de riqueza de la información, ¿cómo decidimos lo que es verdad y qué no lo es? Permítanme presentarles el mundo de la cartografía de discusión. En primer lugar tenemos ganas ( demo aquí ), una herramienta sencilla para enhebrar las listas de correo para facilitar la navegación. Carece de las características avanzadas de los demás, pero es un punto de partida fácil para estructurar sus discusiones.

A continuación tenemos DebateGraph , un sitio público gratuito dedicado a la gráfica de asignación debates sobre temas de interés para sus usuarios. Con todo, desde la legalización de las drogas para la paz en el Oriente Medio a Ajax vs Flash , hay algo para todos.

Para aquellos que deseen analizar sus propias preguntas, ya sea individualmente o en grupo, hay una versión de código abierto de la CIA es venerado el análisis de las hipótesis contrapuestas (también disponible en Xerox PARC como un applet de Java o ejecutable de Windows), junto con un libro entero escrito por la CIA en la teoría del análisis de inteligencia, la psicología de Análisis de Inteligencia ( capítulo 8 es de ACH).

Y, por último, para los verdaderamente dedicados / obsesionado, te doy la nave nodriza de la asignación de discusión, Compendio . Más campanas, silbatos y las cosas de tacos de lo que puede agitar en un palo.

Disfrute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario