viernes, 7 de octubre de 2011

Muchos grupos de derechos retirarse de la investigación Pickton

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108160/Many-rights-groups-withdraw-from-the-Pickton-inquiry:
Una investigación se ha establecido en la Columbia Británica en respuesta a la escasa respuesta de la policía a las mujeres faltan en el caso de Robert Pickton . (Anteriormente 1 , 2 , 3 , 4 .) Muchos de los grupos más pequeños, como un centro de acogida para las trabajadoras sexuales en el este de Vancouver y grupos de las Primeras Naciones han retirado en medio de acusaciones de que la investigación está profundamente sesgado hacia la protección de la policía, y como los grupos más grandes como Amnistía Internacional y la Asociación de Libertades Civiles AC también han retirado su apoyo.

El CBC actual se un segmento de este, con el abogado de la Columbia Británica en general, alguien del centro de Downtown Eastside de la Mujer y la hermana de una mujer desaparecida cuyo ADN fue encontrado en la granja de Pickton, aunque él no fue procesado por su asesinato.)

Trece grupos que recibieron de pie a la investigación se les ha negado fondos para participar.
La financiación de los abogados se ha dado únicamente a las familias de las víctimas, a pesar de lo que sugiere el comisario de la financiación de 13 grupos.
El gobierno afirma que no tiene suficiente dinero para financiar a más abogados.
Catorce abogados han recibido fondos ilimitados para proteger los intereses del gobierno y la policía, y dos abogados de las familias de las mujeres desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario