jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuevo Amazon tablet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107889/New-Amazon-Tablet:
Amazon presenta un nuevo color completo de 7 "multi-touch tablet se llama Fuego Kindle . También se ha anunciado es un nuevo toque Kindle y Kindle táctil 3G .

Según Engadget el nuevo Kindle cuenta con tablet Fuego ", un IPS de 7 pulgadas (¡!) del panel, revestimiento Gorilla Glass, un procesador de 1GHz TI OMAP CPU de doble núcleo, 512 MB ​​de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y un chasis que pesa 14.6 oz"

Con ello, Amazon ha inroduced un nuevo navegador que se llama seda . Según Ars Technica , Seda cuenta con un "" dividir "la arquitectura, lo que le permite deshacerse de gran parte del trabajo pesado para cluster de Amazon Cloud Computing para el rendimiento de navegación superior."

Los detractores están planteando problemas con este archticture dividir sin embargo. Advertencia de que "Parece como si Amazon instalará un certificado de confianza en el navegador de seda que les permite ofrecer a un hombre en el medio (MITM) SSL proxy para acelerar su navegación SSL también." pero señaló que "Afortunadamente Amazon prestará apoyo a un" fuera de la nube "el modo de la Seda. Esto permite a los usuarios darse de baja de los beneficios de usar EC2 sin perder los beneficios tradicionales de privacidad de conectarse directamente a sitios web remotos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario