miércoles, 15 de junio de 2011

La última parada. Municipio Boney.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104576/Last-stop-Boney-Borough:
Bienvenido a Boney Municipio , un lugar donde la unidad de la moneda es de créditos o credos, la popular (e ilegal) es el deporte más DieBall, un juego en el que los jugadores frotar un adhesivo, pegajosa, y que daña la sustancia cerebral llamada Muere Gunk en su manos y cuerpos para ayudarles a mantenerse en la pelota, y donde uno, adicto a la nicotina-parches itinerante, proclamado profesor de botánica-yo, el profesor Pantera, los diferenciales de su conocimiento de las plantas alucinógenas por toda la ciudad como reguero de pólvora. Ah, y ¿mencioné que Boney Municipio y sus habitantes también están siendo vigilados por los extranjeros, que están usando la gente del pueblo como conejillos de indias en un experimento único de mentalidad? O, tal vez sea mejor decir, como hormigas en una colonia .... Este es Bodyworld , un cómic de Dash Shaw . Y está todo en línea .

Primero por entregas en línea, el cómic está ahora disponible en forma impresa , y es finalista en la categoría de novela gráfica de los Premios de LA Times Book . En una reciente entrevista sobre el cómic , Shaw dijo que publicó el trabajo en línea en primer lugar porque en el momento en algo se imprime, lo ha superado.

Si las páginas de la línea todos son demasiado largos, se puede ver una segmentado versión más, comenzando con el preludio , que parece haber perdido el capítulo 12 (advertencia: páginas, un montón de imágenes a cargar, y es el final de la historia ). Y no se olvide de mantener un ojo en los Distritos mapas Boney .

No hay comentarios:

Publicar un comentario