miércoles, 9 de marzo de 2011

No prometo que nunca voy a matar a PB Fouke sí mismo, pero sabe que si lo hago asesinarlo, será sólo por el amor genuino y la necesidad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101332/I-do-not-promise-that-I-will-never-slay-PB-Fouke-himself-but-he-knows-that-if-I-do-murder-him-it-will-be-only-out-of-genuine-love-and-necessity:
Fouke PB: Usted tiene mi garantía personal de que los productos que vendemos tienen un precio tan bajo como sea económicamente factible. Un ciento menos, y nuestros hijos seguramente se moriría de hambre. Usted tiene mi palabra de que voy a comprar tu pieles de calidad a precios de mercado por encima. El nuestro es un negocio de pieles vírgenes. SWANTON JF: El cazador de pieles verdadera nace con la boca llena de sangre y pelo! Nací en un tronco hueco y se ha criado en el pezón amargo de un jabalí. Tan pronto como mis piernas podían soportar mi peso, que mató a la bestia hirsuta que me crió a poco y la piel de su cuerpo con los dientes infantil escasos.

Estas dos misivas de los mejores amigos y rivales en los negocios PB Fouke y Swanton JF comenzó el trampero Saga de piel . Dios ha sido encontrado, los ojos se han perdido, los huérfanos han quedado atrapados, y las visiones de los cilindros tenía eran , pero después de una larga espera, el duelo ha vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario