lunes, 3 de enero de 2011

Desbloqueo de dinero en las empresas antes de la salida a bolsa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99149/Unlocking-money-in-preIPO-companies:
Empleado por una puesta en marcha ? Trabajo muchas horas por poco dinero, pero un montón de opciones de acciones ? Cuando su compañía se hace pública usted puede finalmente entender el valor de sus opciones, pero lo que si se retrasa la salida a bolsa o nunca sucede?

Si bien el impacto de la Ley Sarbanes-Oxley en el mercado de oficinas de propiedad intelectual nunca ha sido definitivamente demostrado, que sí sabemos ofertas públicas se han derrumbado como consecuencia de la crisis crediticia dejando un gran número de empleados con acciones no cotizadas u opciones sobre acciones que nunca podría ser capaz de ejercer.

Entrar en el mercado privado, sólo los miembros de intercambios como NYPPEX , Sharespost , no cotizadas y SecondMarket en acciones y opciones en sociedades pre-IPO como Facebook, Twitter, Groupon, TrueCar.com y otros pueden ser negociados por los inversores cualificados . Otra faceta de la bolsa secreta o de inyección de liquidez necesaria para el ciclo de capital de riesgo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario