viernes, 17 de diciembre de 2010

Con los niños canadienses engordando todos los días, estas personas están tratando de llegar a ir a jugar afuera.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98638/With-Canadian-kids-getting-fatter-every-day-these-folks-are-trying-to-get-them-to-go-play-outside:
Dado que aproximadamente el 26% de los niños de 2 a 17 canadienses son considerados obesos, algunos podrían argumentar que las medidas drásticas están garantizados. Un tío y su esposa han decidido que la mejor manera de inspirar a los niños para obtener algún ejercicio al aire libre es correr maratones diarios en todo el país.

Colin Powell Harris y Sarah son marido y mujer-del equipo que fundó el Take Me Fuera del proyecto , cuyo objetivo es promover la educación física al aire libre. Colin está a punto de embarcarse en una carrera a través de Canadá, haciendo una maratón de 40 kilometros cada vez al día, parando en las escuelas de todo el país para promover la actividad al aire libre.

Su objetivo ha resonado con muchos canadienses, que votó con éxito su organización en la final de la Comunidad Aviva Fondo Premio en el costo de mediano alcance. Que, si son elegidos, podría darles dinero suficiente para comprar Powerbars suficiente, Gatorade y después de la ejecución de fisioterapia que Colin sin duda se necesitan después de que se ejecuta a través de uno de los países más largos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario