jueves, 16 de diciembre de 2010

"Es muy útil!"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98617/Its-so-useful:
"Los compradores del teléfono-Ejercer el miedo en minoristas." 'Una revolución en el comercio minorista, lo que Wal-Mart Stores Inc., el presidente ejecutivo, Mike Duke ha denominado una "nueva era de transparencia de los precios" y su llegada está amenazando con hacer añicos los modelos de negocio de la mayor cadenas de tiendas en Estados Unidos. Hasta hace poco, los minoristas podría razonablemente suponer que si sólo atrajo a los compradores a las tiendas con ofertas tentadoras, los clientes podrían ser inducidas a comprar más cosas rentables, también. Ahora, los comerciantes deben hacer frente a los compradores que pueden usar sus teléfonos inteligentes dentro de las tiendas para comprobar si las ofertas son realmente tan especial, y si el resto de la mercancía tiene un precio razonable. "Ventaja del minorista se ha erosionado", dice Greg Girard de la consultora IDC Retail Insights, que recientemente se encontró que aproximadamente el 45% de los clientes con teléfonos inteligentes habían utilizado para realizar la diligencia debida en los precios de una tienda. "Las cuatro paredes de la tienda se han vuelto porosas." '

"Algunos de los comerciantes más vulnerables: los vendedores de artículos de marca, caros, como aparatos electrónicos y electrodomésticos, que a menudo incitan a los compradores a comparar precios. Best Buy, el mayor cadena de electrónica, dijo el martes que puede perder cuota de mercado este año, una tendencia a la baja que algunos analistas atribuyen en parte a la presión de aplicaciones de comparación de precios.''Decenas de aplicaciones comerciales móviles ya están disponibles a través de Apple Inc . 's iTunes, y los programadores están ocupados en desarrollo muchos más para transformar los teléfonos inteligentes en armas de la compra. Muchos de ellos utilizan cámaras de los teléfonos a los códigos de barra de fotografía y los códigos QR, o simplemente dejar que los usuarios hablan nombre de un producto en sus dispositivos.
aplicación TheFind ha estado fuera durante cuatro semanas y ha sido descargado 400.000 veces, según la compañía. RedLaser, una aplicación que permite a los compradores a utilizar cámaras de teléfonos móviles para escanear códigos de barras para comparar productos y precios, ya ha sido descargado seis millones de veces desde que fue introducida en mayo de 2009, dice la madre de eBay Inc.
Aunque los ejecutivos tienda públicamente la bienvenida a un mundo de precios transparente, los expertos no esperan al por menor todas las cadenas a la altura de la sentencia duras comparaciones de precios móviles. Algunos tendrán que encontrar nuevas maneras de sobrevivir.''Una manera de tiendas intento de ganar este juego de comparación de precios es por el almacenamiento de productos que los fabricantes han modificado ligeramente exclusivamente para ellos, lo que indica que el teléfono que ninguna otra tienda tiene el producto.
La Sra. Saunders utiliza su iPhone para escanear el código de barras en un caso para el sistema Nintendo DSi juegos de mano en las tiendas Wal-Mart, pero no se presentó en otras tiendas. Un trabajador le informó de que se trata de un paquete especial de Wal-Mart: el caso más auriculares y un tapón por $ 19.99.
Pero la Sra. Saunders se dejó intimidar. Ella escribió la descripción del artículo en TheFind y descubrió que Walmart.com, el sitio web del minorista, ofrece un paquete mejor incluyendo un adaptador de coche, por $ 5 menos.
"Es como, 'gotcha'", dijo. "Me siento tan bien cuando eso ocurra." '

No hay comentarios:

Publicar un comentario