Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98617/Its-so-useful:
"Los compradores del teléfono-Ejercer el miedo en minoristas."
'Una revolución en el comercio minorista, lo que Wal-Mart Stores
Inc., el presidente ejecutivo, Mike Duke ha denominado una "nueva
era de transparencia de los precios" y su llegada está amenazando
con hacer añicos los modelos de negocio de la mayor cadenas de
tiendas en Estados Unidos. Hasta hace poco, los minoristas podría
razonablemente suponer que si sólo atrajo a los compradores a las
tiendas con ofertas tentadoras, los clientes podrían ser inducidas
a comprar más cosas rentables, también. Ahora, los comerciantes
deben hacer frente a los compradores que pueden usar sus teléfonos
inteligentes dentro de las tiendas para comprobar si las ofertas
son realmente tan especial, y si el resto de la mercancía tiene un
precio razonable. "Ventaja del minorista se ha erosionado", dice
Greg Girard de la consultora IDC Retail Insights, que recientemente
se encontró que aproximadamente el 45% de los clientes con
teléfonos inteligentes habían utilizado para realizar la diligencia
debida en los precios de una tienda. "Las cuatro paredes de la
tienda se han vuelto porosas." '
"Algunos de los comerciantes más vulnerables: los vendedores de
artículos de marca, caros, como aparatos electrónicos y
electrodomésticos, que a menudo incitan a los compradores a
comparar precios. Best Buy, el mayor cadena de electrónica, dijo el
martes que puede perder cuota de mercado este año, una tendencia a
la baja que algunos analistas atribuyen en parte a la presión de
aplicaciones de comparación de precios.''Decenas de aplicaciones
comerciales móviles ya están disponibles a través de Apple Inc . 's
iTunes, y los programadores están ocupados en desarrollo muchos más
para transformar los teléfonos inteligentes en armas de la compra.
Muchos de ellos utilizan cámaras de los teléfonos a los códigos de
barra de fotografía y los códigos QR, o simplemente dejar que los
usuarios hablan nombre de un producto en sus dispositivos.
aplicación TheFind ha estado fuera durante cuatro semanas y ha sido
descargado 400.000 veces, según la compañía. RedLaser, una
aplicación que permite a los compradores a utilizar cámaras de
teléfonos móviles para escanear códigos de barras para comparar
productos y precios, ya ha sido descargado seis millones de veces
desde que fue introducida en mayo de 2009, dice la madre de eBay
Inc.
Aunque los ejecutivos tienda públicamente la bienvenida a un mundo
de precios transparente, los expertos no esperan al por menor todas
las cadenas a la altura de la sentencia duras comparaciones de
precios móviles. Algunos tendrán que encontrar nuevas maneras de
sobrevivir.''Una manera de tiendas intento de ganar este juego de
comparación de precios es por el almacenamiento de productos que
los fabricantes han modificado ligeramente exclusivamente para
ellos, lo que indica que el teléfono que ninguna otra tienda tiene
el producto.
La Sra. Saunders utiliza su iPhone para escanear el código de
barras en un caso para el sistema Nintendo DSi juegos de mano en
las tiendas Wal-Mart, pero no se presentó en otras tiendas. Un
trabajador le informó de que se trata de un paquete especial de
Wal-Mart: el caso más auriculares y un tapón por $ 19.99.
Pero la Sra. Saunders se dejó intimidar. Ella escribió la
descripción del artículo en TheFind y descubrió que Walmart.com, el
sitio web del minorista, ofrece un paquete mejor incluyendo un
adaptador de coche, por $ 5 menos.
"Es como, 'gotcha'", dijo. "Me siento tan bien cuando eso ocurra."
'
No hay comentarios:
Publicar un comentario