sábado, 11 de diciembre de 2010

American menos resistentes al choque térmico Pyrex

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98412/American-Pyrex-Less-Resistant-to-Thermal-Shock:
Volar Fragmentos de vidrio en caliente. Los informes de lesiones de los consumidores llevó Consumer Reports para investigar la seguridad de los utensilios para hornear de vidrio. Resulta que para hornear Pyrex de vidrio fabricados en Estados Unidos ya no es tan resistente al choque térmico, ya que solía ser, ni tan resistentes como de fabricación europea Pyrex todavía lo es.

vidrio Pyrex para hornear fue hecho originalmente de vidrio borosilicato, un material cuya resistencia a la rotura debido a los cambios en la temperatura era tan fuerte que se usó en railyards para el vidrio linterna. Ahora, sin embargo, Pyrex (y principal competidor de ancla Hocking ) están hechas de un material menos costoso: la cal de soda de vidrio que se ha reforzado con temple térmico.

De fabricación europea Pyrex sigue siendo de vidrio borosilicato, que permitió a Consumer Reports para probar nuevas muestras de la marca de cada tipo de cristal, de lado a lado, para la resistencia al choque térmico. " Estamos al horno por lo menos cinco muestras de cada marca en un horno de 450 grados. Todos los Pyrex EE.UU. y platos de anclaje roto cuando se coloca sobre la cubierta mojada. Ninguno de los platos europeos hechos de borosilicato se rompió, con excepción de una práctica de gestión Elegancia Arcuisine plato que había sido a través de dos ciclos de cocción en nuestro laboratorio ".

En su defensa, Pyrex, dice que, dado el número de sus productos en uso, el número de accidentes reportados es pequeño, y también que la cal de soda de vidrio es más resistente a la rotura de impacto, que es una causa común, más de las lesiones. (Consumer Reports encontró la resistencia a la rotura de impacto para variar ampliamente entre las muestras, pero que algunas muestras de vidrio sodocálcico eran de hecho muy fuerte en ese sentido.)

Algunos consejos para aumentar la seguridad de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario