jueves, 9 de diciembre de 2010

ESTAMOS VIVIENDO EN EL FUTURO

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98357/WERE-LIVING-IN-THE-FUTURE:
Cuando el Kinect Xbox ( anteriormente ) fue lanzada hace un mes, prometió una nueva era de controlador de juego menos. El sistema es, sin duda vendiendo bien de cara a las vacaciones, pero las revisiones hasta ahora son mixtos. Las lesiones menores se espera, pero con algo menos de impresionantes versiones juego temprano, algunos piensan que el sistema es sólo parcialmente a la altura de su pre-lanzamiento bombo . Pero, ¿qué sucede cuando el software de código abierto fanáticos tener en sus manos esta nueva tecnología?

En primer lugar, una recompensa de $ 3000 se le ofreció a la primera persona en escribir un controlador para la Kinect (esto permitiría que nadie la interfaz del dispositivo con su ordenador, liberándolo para su propio uso. Piense jailbreak smartphone. Anteriormente en MEFI ). Microsoft protestó , pero el conductor fue escrito en los días y las recompensas concedidas dentro de la semana . A pesar de sus protestas, Microsoft decidió no iniciar acciones legales . El Kinect de código abierto de la comunidad se quita corriendo .

Entonces, ¿qué se puede hacer con un Kinect jailbreak? Bueno, puede representar imágenes 3D en tiempo real, ya sea con una configuración Kinect doble , o con algunos espejos colocados estratégicamente . O bien, un piloto podría volar la máquina no tripulados . O puede personalizar un meme década de edad .

Por supuesto, como con toda nueva tecnología, el potencial para más "íntimo" se utiliza visto inmediatamente [SFW] . Aunque el Kinect no puede resolver un consolador de tamaño medio, que puede distinguir los movimientos masturbatorios [SFW] . Y sin duda puede rastrear otras partes sexy [SFW pero el hombre-bobo alerta] . El bien llamado Slashdong [NSFW] tiene el resumen completo.

O bien, usted sabe, sólo puede sentarse y disfrutar del paseo, mientras que los piratas informáticos Kinect nos llevan directamente a EL FUTURO .

Algunos enlaces [vía]

No hay comentarios:

Publicar un comentario