miércoles, 15 de diciembre de 2010

Johnny Carson: ladrón convicto de camiones

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98549/Johnny-Carson-Convicted-Truck-Thief:
En abril de 1986, Tonight Show de Johnny Carson de acogida robó un camión . El propietario finalmente lo recuperó, pero el incidente dio lugar a un juicio televisado desordenado que se apoderó de la nación . Luego, en febrero de 2004, la víctima relató la historia de Conan O'Brien .

Desplácese hasta la mitad inferior de la página de este último eslabón de la parte pertinente de la transcripción.
O'BRIEN: Recuerdo que usted hizo algo con Carson en Carson robaron su automóvil.

LETRA: Sí, es cierto.

O'BRIEN: Esto es algo que en ese momento yo no podría decir cuánto de esto es un hecho, ¿cuánto de esto es ficción. ¿Se puede enderezar lo que tenemos por delante?

LETRA: Bueno, por lo que ha dicho hasta ahora, todo es verdad. Johnny Carson y yo - Yo vivía en una zona de Malibú. Se llama Punto de Destino, y es sólo este barrio pequeño y precioso, y en cierta forma se adentra en el Pacífico. Ahora, Johnny Carson vivió en el lado de ocho millones de dólares de la ciudad, y yo vivíamos en la parte sobre cien mil dólares de la ciudad, y que tenía en esos días - y todavía lo hacen - una camioneta pickup Chevy 1973, y lo que que me encantó de este camión fue que era sólo vencer al infierno. Hay como un millar de estudiantes, y debido a la brisa del mar, todos estos estudiantes óxido haría, y lo que realmente tiene que ser bastante un dolor del ojo, pero el más feo que tengo el orgullo más que tenía en tener esta camioneta estacionada fuera de mi casa. Así que un día yo era un invitado en el programa de Johnny - Te acuerdas de Johnny -

(La audiencia se ríe)

O'BRIEN: Todo es tan vaga. Tengo 14 años de edad. Este es un clip empate.

(La audiencia se ríe)

LETRA: Y así, ya sabes, estoy en el "Tonight Show" diciendo a mis pequeñas historias y tratando de hacer reír y soltar mis pantalones y todo lo que tiene que hacer para que se ríe, y así Johnny, que puedo decir, realmente no - que no está prestando atención a todo lo que dicen. Puedo ver en sus ojos que él está esperando para sacar el perno de una granada. Casi no puedo esperar a llegar a este momento. Así que finalmente me terminar mis obras de teatro pequeño, mi pequeña canción y la danza, y estoy mirando a su alrededor, y Johnny dice: "¿Por qué no me dices de ese pedazo de basura que tengo aparcado en frente de su casa ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario