El Departamento de Transporte de EE.UU. publicó los resultados de la articulación de la National Highway Traffic Safety Administration / estudio de la NASA en la aceleración del vehículo súbita en los coches de Toyota pidió la primavera de 2010 por el Congreso. Versión corta: ingenieros de la NASA no encontró fallos electrónicos de vehículos de Toyota capaz de producir las aperturas del acelerador grandes necesarios para crear peligrosa velocidad de aceleración involuntaria-incidentes de alto.
de análisis de la NHTSA indicó que este tipo de quejas en general, no parecen implicar basada causas de vehículos y que, cuando el denunciante indicó que los frenos fueron ineficaces ... la causa más probable de la aceleración era en realidad el pedal aplicación incorrecta (es decir, los no deseados aplicación conductor del acelerador en lugar de, o además de, el freno).La NHTSA ha propuesto algunos nuevos, no Toyota acciones específicas como resultado de este estudio:
* Proponer normas, a finales de 2011, requieren de sistemas de freno de aumento al presupuesto, para normalizar el funcionamiento de los sistemas de encendido sin llave, y para exigir la instalación de registradores de datos de eventos en todos los vehículos de pasajeros;
* Comience amplia investigación sobre la fiabilidad y seguridad de los sistemas de control electrónico;
* Investigación de la colocación y diseño de los pedales de acelerador y freno, así como el uso de los pedales del conductor, para determinar si el diseño y la colocación se puede mejorar para reducir el mal uso del pedal.
(Los resultados y conclusiones están disponibles en el enlace como archivos PDF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario