Puede social obligatorio de servicios de comunicación salvar a Estados Unidos? Edward boches es Director General de Innovación (director creativo ex Jefe y Director de Social Media) en Mullen , una agencia de servicio completo de la publicidad moderna.
Aquí está mi idea para el ahorro de los Estados Unidos en caso de que el Movimiento Ocupar no funciona. Es una idea que podría ayudar a aumentar la empatía. Se aprovecha al máximo el verdadero potencial de los medios sociales. Es un programa que roba a los militares y los jurados - prácticas que hacen el trabajo - lo que se refiere a la creación de medios de comunicación social interdependency.Mandatory servicio
- Se requiere cada 18 años en Estados Unidos para participar en el servicio obligatorio de los medios de comunicación social como parte de una rutina diaria o semanalmente durante un año.
- Le asignamos a nuestros jóvenes a una diversidad racial grupo social en línea compuesto por 12 personas de diferentes regiones, orígenes, niveles de ingresos. (Google + es una plataforma potencial.)
- Se presenta a cada grupo con un reto social - la obesidad, el empleo, la pobreza, el alto costo de la educación, incluso el problema de los jóvenes obtener su educación sexual de ver pornografía en línea - y les pedimos que resolver el problema.
- Nosotros les damos los puntos de referencia, objetivos, y requieren de un resultado en forma de una idea, un programa, una nueva política o tal vez sólo un video.
- Por último agregamos todas las soluciones en un sitio público donde la prensa, los legisladores, empresas y educadores pueden acceder, la tasa e incluso poner en práctica las ideas.
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