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Deus Ex: Human Revolution, la precuela del clásico legendario PC desarrollado por un equipo de primer año de Eidos Montreal, recibió la aclamación universal, pero un punto que mucha gente parece no les gusta se las batallas de jefes. Si bien tienen sus defensores , Rock Paper Shotgun descrito ellos como "Sensación como si estuvieran programados por otro equipo, de otro planeta, absolutamente, de manera inequívoca que no encajan en este juego." Pues resulta que, en realidad fueron diseñados por un contratista, la AI especialistas Grip . He aquí un video promocional con el presidente de GRIP, explicando sus pecados . (A través de Sesquiculus en MeFightClub)
¿Tienes problemas? Aquí hay un poco de ayuda spoilerific: El primer jefe puede ser derrotado sólo por tirar los objetos esparcidos por la arena , y todos los jefes antes de que el jefe final, mucho más justo puede ser derrotado a través de un ataque de spam llamado Tifón . Eso no puede ser una opción para el jefe de batalla en tercer lugar, en donde las decisiones tomadas anteriormente en el juego podría hacer que el tifón inutilizable. En ese caso, puede llevar a una torreta en la batalla con usted .
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