viernes, 1 de abril de 2011

Tenemos que apartar los peces fuera del agua

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"En el documento se propone una pequeña idea, pero la novela de la forma en que puede reducir la incidencia del soborno. Existen diferentes tipos de sobornos y lo que este artículo se refiere a los sobornos que las personas son a menudo tienen que dar para conseguir lo que tienen derecho legal a . Voy a llamar a estos "sobornos acoso '. Supongamos que un reembolso de impuestos se lleva a cabo de regresar de un contribuyente que paga hasta un poco de dinero al oficial. Supongamos que el gobierno asigna las tierras subvencionadas a una persona, pero cuando la persona va a buscar su documentación en regla y recibir documentos de esta tierra, se le pide que pagar un soborno fuerte. Todos estos son ejemplos de sobornos acoso. soborno acoso está muy extendida en la India y que desempeña un papel importante en el mejoramiento de la ineficiencia y tiene un efecto corrosivo sobre la sociedad civil. El mensaje central de este trabajo es que debemos declarar el acto de dar un soborno en todos los casos como legítima la actividad [PDF]. En otras palabras, el dador de un soborno acoso debe tener la plena inmunidad de cualquier acción punitiva del Estado ".

"El argumento principal de este trabajo es que un cambio en la ley causará una caída dramática en la incidencia de la corrupción. El razonamiento es simple. Bajo la ley actual, discutido en detalle en la sección siguiente, una vez que se da un soborno , el sobornador y sobornado convertirse en socios en el crimen. Es en su interés común de mantener este hecho oculto de las autoridades y ser fugitivos de la ley, porque, si son detenidos, ambos esperan a ser castigado. Según el tipo de revisión de la ley que estoy proponiendo aquí, una vez que se da un soborno y el sobornador recoge todo lo que ella está tratando de adquirir por dar el dinero, los intereses de las personas objeto de sobornos y sobornador ser completamente ortogonales entre sí. Si se detecta, el soborno dador irá sin un rasguño y será capaz de recoger su dinero de los sobornos de nuevo. El tomador de soborno, por el contrario, pierde el botín de soborno y se enfrenta a un castigo fuerte. "

"En el esquema que estoy sugiriendo un problema que se abrirá es que los funcionarios públicos pueden ser vulnerables al chantaje y falsas acusaciones de soborno. Podríamos tratar de tapar este vacío mediante el aumento de la pena para el chantaje y la acusación falsa. Lo que todo esto subraya el hecho de que no hay nada infalible en el diseño de la política económica. "

Antecedentes fuente de lectura: La corrupción en la India ("de 2010, la India es el noveno país más corrupto del mundo, con alrededor del 54% de los indios haber pagado un soborno en el pasado año, según una encuesta mundial de Transparencia Internacional. Como")

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