Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102185/It-is-hovering-and-its-not-an-aircraft:
El 21 de octubre de 1978, de 20 años de edad, Federico Valentich subió a su avión Cessna 182L y despegó del aeropuerto Moorabbin en Melbourne. Nunca más fue visto.
Valentich, un piloto con un instrumento de calificación de Clase 4 y más de 150 horas de tiempo de vuelo en solitario en su haber, planea volar a Isla del Rey en el Estrecho de Bass . Un poco más de una hora en su vuelo, Valentich contacto de control de vuelo en Melbourne para informar de una extraña nave flotando cerca de su avión. Según Valentich, el objeto tenía "una luz verde y [fue] una especie de metal como, todo es brillante en el exterior". Valentich informó que estaba experimentando problemas con el motor y se procedería a la isla King. de control de vuelo de Melbourne luego perdió contacto con el joven piloto - la transmisión final del avión de Valentich fue de 17 segundos de ruido no identificada descrita como "metálico, raspando los sonidos."
A pesar de una larga búsqueda de semana, ni rastro fue nunca encontrado de Valentich o su avión. Mientras tanto, como noticias de la propagación de la desaparición, varias personas dijeron haber visto extrañas luces en el cielo. Entre ellos se encontraba Roy múltiple, un fotógrafo que había sido el rodaje de la puesta del sol sobre el océano. Cuando los desarrollados, descubrió una misteriosa objeto grande en una . La foto fue sometido a diversas pruebas por diferentes expertos, ninguno de los cuales de acuerdo en exactamente lo que, en todo caso, colector había capturado en la película.
Las teorías abundan acerca de lo que había sucedido a Valentich. Algunos afirman que fue secuestrado . Otros informes dicen que fue un engaño. Todavía otros dicen que probablemente se desorientaron y se estrelló (PDF).
Más de 30 años más tarde , el caso Valentich todavía fascina a los aficionados a OVNI y ha sido objeto de una serie de programas de radio y televisión:
Misterios sin resolver, Parte 1 , Parte 2
La extraordinaria
Radio de los ojos
No hay comentarios:
Publicar un comentario