Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102461/The-Zippo-Car:
En 1947 Zippo fundador, George G. Blaisdell celebró su éxito más claro de la puesta en marcha del coche Zippo .
Salvo, que no es el original uno. "Zippo II" fue construido por Joe Griffin de trabajo de sólo un niño de pocas fotografías y un encendedor Zippo.
Blaisdell amado siempre "productmobiles" y con el éxito nacional de su más claro después de su uso por los militares en la Segunda Guerra Mundial, decidió construir el coche Zippo . En sus primeros años, el coche de Zippo llevó desfiles y otras celebraciones en todo el país, visitando a todos los 48 estados. Pronto se necesita mantenimiento fuertes, y en algún momento después de 1952 el coche fue enviado a los motores Toohey en Pittsburgh. El precio de todo el trabajo requerido fue de $ 40.000, y las reparaciones necesarias se va a hacer que el coche de 6 pulgadas más alto que legalmente permitido, por lo que el proyecto quedó en suspenso y el coche a la izquierda en la tienda. En el momento en Blaisdell pensó en su coche de nuevo en la década de 1970, Toohey Motors fue a la quiebra y el coche de Zippo se había ido.
Zippo quería encontrar y restaurar el coche en 1982, por el 50 aniversario de la compañía. Lanzaron varios registros públicos, incluida la campaña de 1995 la publicación de anuncios con fotos de los coches Zippo y el subtítulo de "Have You Seen este coche?". Por último, en 1996, Zippo cedió y compró un 1,947 Chrystler Saratoga, Nueva York. Griffin tienda Joe se convirtió en Zippo Car II, con resultados excelentes. Car and Driver lo compara con algunos otros "productmobiles" (pero hay muchos más ).
Usted puede obtener una historia completa en la página 54 de este pdf y Zippo es programar el coche en su sitio web oficial.
sí hay es una conmemoración más ligero
No hay comentarios:
Publicar un comentario