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El Christian Science Monitor es un bien reputado periódico. En octubre de 2008 se anunció que sería Con vert su informe diario impreso a una edición semanal, y decidió centrarse principalmente en su sitio web. incremento del tráfico , el dinero no lo hacen.
Sólo la edición en papel es el éxito económico:
Un año después del cambio, dijo Yemma mensual de usuarios únicos están un 64% a 5,3 millones, con visitas mensuales hasta el 87% a 14,5 millones, a partir de marzo de 2010.
También dijo que la circulación de la edición impresa semanal remunerado es de hasta de 43.000 en su lanzamiento a 77.000 hoy.
"Eso es un crecimiento de 79% y estamos recibiendo una gran reacción de los lectores de ella", dijo Yemma. Él dijo que los ingresos globales para el monitor desde el cambio a la web sólo ha sido mayor de lo esperado, $ 4.3 millones.
Sin embargo, un inconveniente, los ingresos de publicidad en línea ha sido menor de lo esperado, Yemma admitió. Los ingresos por publicidad Web que se esperaba a entrar en alrededor de 870.000 dólares durante los últimos 12 meses, pero sólo a partir de $ 490,000.
Por lo tanto, es sólo en la web del futuro de los periódicos? El editor CSMonitor John Yemma dicen así:
A pesar de impresión sigue representando la mayor parte del dinero?
De hecho, eso es verdad del momento. Y es cierto con la mayoría de los periódicos. Pero está claro que el futuro es digital . Eso no quiere decir que usted no tendrá que imprimir. Sólo significa que sea menor la frecuencia de la impresión - que es lo que hizo - o hacer lo que el Globo y el Houston Chronicle y otros han hecho, que consiste en reducir su huella de impresión ... abajo en sus áreas núcleo de lectores, de modo que su cadena de suministro y la cadena de distribución es mucho más barato. Y luego subir sus tarifas de suscripción - que todas las grandes empresas han hecho. Así que eso es un intento de mantener viables de impresión.
Pero estamos hablando de una transición generacional suscripciones. Cualquiera que haya menores de 30 años es un nativo digital y que no tienen la impresión - hábito. Puede ser que como ocasionales una Nueva York o con conexión de cable que compran en la librería Barnes and Noble, pero no tanto. Así que está claro que el futuro va, y eso es a una especie de un modelo digital. Y lo que tiene que tener una estrategia de múltiples plataformas, que todas las organizaciones de noticias, en cierta medida lo ha hecho. Pero la pregunta es donde se pone el énfasis en que la estrategia multi-plataforma. Nuestro énfasis está en la Web en primer lugar, porque pensamos que estamos construyendo para el futuro en hacer eso - pero aún estamos produciendo un producto de impresión muy fuerte, y se duplicó en circulación desde que lanzó el pasado mes de abril.
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