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Ayer Air Canada dijo que dejaría de los traslados de toda la carga a los EE.UU. debido a un "cambio de emergencia para la seguridad de EE.UU."
Al parecer hoy, 10 de marzo es la fecha una serie de nuevas medidas de seguridad de la TSA se supone que se aplicará. Desafortunadamente, los detalles sobre las nuevas medidas parece un poco vago.
El artículo enlazado más arriba incluye este pasaje: "La TSA no entraría en los detalles de las directivas de su seguridad, sin embargo, emitió un comunicado oficial diciendo que se ha apretado de seguridad existentes de carga aérea para los vuelos hacia los EE.UU. debido al atentado terrorista del año pasado a explosivos buque a bordo de una aeronave.
"'Estamos trabajando estrechamente con la industria de carga aérea y de la comunidad de inteligencia para establecer medidas para mantener el público viajero seguro", dijo la declaración. "
Un artículo diferente tuvo esto que decir acerca de la nueva normativa:
"Aunque [el administrador adjunto de la TSA del Sector Transporte de administración de redes John] Sammon no quiso revelar los requisitos en el foro público de la audiencia de la Cámara, reconoció a las compañías aéreas han expresado una cierta confusión con las nuevas normas. TSA seguirá trabajando con todas las compañías de asegurarse de que entienden sus obligaciones, prometió ...
"TSA difundido los protocolos de seguridad nueva, desarrollada en conjunto con las autoridades de inteligencia de EE.UU. y las compañías aéreas, en los documentos legales que puede ser confuso a primera vista, Sammon confesó. Además, pueden generar cierta confusión debido a que contienen una serie de normas específicamente para aviones de carga que transportaba correo solamente, según lo solicitado por los cargadores, como el Servicio Postal de los EE.UU. ".
Ahora [y esto es pura conjetura] una de las razones (además de la posibilidad muy real de sólo confusión normal de las reglas) de Air Canada que se haya quedado con algunas dificultades porque la cuestión de la jurisdicción.
"Una de las principales dificultades de la TSA se enfrenta es la falta de autoridad para inspeccionar los envíos al extranjero, junto con otros dolores de cabeza de reglamentación como los tratados de correo electrónico que impiden bolsas sospechosas de ser inaugurado en los países intermedios."
Por supuesto, incluso con los cambios de hoy, la TSA no puede aún hacer que el Congreso feliz.
"La Administración de Seguridad no puede respetar el plazo fijado por el Congreso a la pantalla toda la carga de aire para las bombas o materiales peligrosos, un informe de vigilancia del gobierno publicado el miércoles, dijo ... "
"En su testimonio, la GAO oficial Stephen Lord advirtió que la TSA en la actualidad no tiene manera de verificar los datos de pruebas de detección de carga aérea.
Afirmó la creencia de que alrededor del 80% de la carga aérea de entrada está siendo evaluado, pero que junto con el 100% de la carga de salida que están siendo revisadas, la duda podría arrastrarse en que la detección se lleva a cabo a las normas de la TSA, si los datos de las compañías aéreas y inspectores certificados de carga no puede ser verificada. "
Puesto que esto todavía parece ser noticias de última hora (al menos hasta cierto punto) Estoy seguro de que más detalles sobre el tema de Air Canada saldrá a la luz tan pronto como llegué a publicar.
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