Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100469/But-Wont-Fit-an-iPad-Case:
Realidad táctil Teatro de la Universidad de Groningen: "... nos
dimos la 3D existente teatro con una gran pantalla cilíndrica en
uno que puede detectar simultáneamente toca + 100."
"Esta es la curva (!) De pantalla en nuestro centro la realidad de
la Universidad de Groningen. Acabamos de terminar la construcción
de nuestro propio toque de detección para ello.
"Utilizamos seis OptiTrack V120 cámaras delgadas que tienen una
buena sensibilidad para la luz infrarroja. Utilizamos 16 emisores
de infrarrojos baratos (el tipo de los utilizados para los sistemas
de seguridad) con un total de 1000 LED.
El software de detección táctil funciona con tres viejos
ordenadores cada uno con dos cámaras conectadas.
"Un equipo adicional combina la salida de los equipos de detección
y enviar datos de eventos en nuestro sistema de visualización
principal. De esta manera tenemos (incluso usando las computadoras
de edad) suficiente poder de procesamiento para poder ejecutar el
software de detección a 60 Hz y con una latencia entre 30 ms y 50
ms. Se puede detectar sin ningún problema 100 toques diferentes en
cualquier momento (más es posible, pero se vuelve más lento).
"Se utilizó una versión modificada de la Comunidad núcleo Visión
(CCV) 1.4 (nuigroup.com) (modificado por lo que pueden hacer dos
cámaras en una computadora). El protocolo de comunicación es
preferible TUIO (tuio.org) y se ha instalado Multi-touch Vista
(multitouchvista.codeplex.com), que se traduce TUIO eventos para
WM_TOUCH eventos para Windows 7.
"Las demostraciones que se ve en el video son de Multitouch para
Java (tm) MT4J (mt4j.org/mediawiki/index.php/Main_Page). La parte
en la que los magos están lanzando bolas de fuego el uno al otro es
el uso msafluid (inicio del proyecto se encuentra en msavisuals.com
/ msafluid).
"La pantalla curva es en sí misma consiste en una capa de 3 mm de
acrílico oscuro, cubierto con un difusor en la parte delantera. La
iluminación es por detrás con seis proyectores Full HD. Las cámaras
y los LEDs IR-están ubicados detrás de la pantalla.
"La música detrás de la de vídeo es una versión editada de" no como
parece "por Kevin MacLeod, disponible en incompetech.com / m / c /
sin derechos de autor.
Más
información (Inglés).
Otro
menos espectacular video, (holandés).
No hay comentarios:
Publicar un comentario