Lo que distingue a los grandes empresarios? "Los debates de la psicología empresarial se centran en la creatividad, la tolerancia al riesgo, y el deseo de envidiable rasgos-logro que, por desgracia, no son muy enseñable." Así que el profesor Saras D. Sarasvathy (Precaución, reproducción automática de vídeo) de la Universidad de Virginia Darden School of Business ha creado un estudio de caso para tratar de determinar cómo piensan, "con el objetivo de transferir ese conocimiento a los fundadores de aspirantes".
Sarasvathy llegó a la conclusión de que los empresarios confían en maestro de lo que ella llama razonamiento eficaz . improvisadores brillantes, los empresarios no comenzar con objetivos concretos. En su lugar, evaluar constantemente el uso de sus fortalezas personales y todos los recursos que tienen a mano para desarrollar los objetivos sobre la marcha, mientras que reaccionar de forma creativa a las contingencias. Por el contrario, los ejecutivos corporativos-los del grupo de estudio también fueron un enorme éxito en su uso en el campo de razonamiento causal-elegido. Se fijó la meta y diligentemente buscan las mejores maneras de lograrlo. Los primeros indicios sugieren que el novato fundadores de la compañía se reparten por todo el a-causal escala eficaz. Pero los que crecieron en torno a las empresas familiares es más probable swing eficaz, mientras que los de visualización de MBA una inclinación de causalidad. Como era de esperar, los ángeles y los capitalistas de riesgo experimentado pensar mucho más como empresarios de expertos que hacen los inversores noveles.Aquí hay una página única versión del artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario